Share

Oferta exclusiva para socios de ACADE: Baby Control ofrece la Agenda Digital gratis hasta octubre

Desde ahora y hasta octubre, todos los miembros de ACADE que dispongan de área infantil en sus centros podrán disfrutar gratis de la plataforma de comunicación Baby Control, una de las más potentes del mercado.

La plataforma de comunicación Baby Control posee la mejor Agenda Electrónica del mercado para gestionar los centros infantiles de una forma moderna, más en consonancia con las demandas de la sociedad actual. Son muchas las escuelas infantiles y colegios con área infantil de 0 a 6 años que se han animado a conocer en profundidad la plataforma de comunicación Baby Control, centros que apuestan por la innovación y modernización y que quieren potenciar la comunicación en la franja de edad donde la información es más demandada por los padres: la etapa de infantil. Es en estas etapas cuando los niños requieren una atención más personalizada y la comunicación con la escuela es muy necesaria para los cuidadores y padres de los niños.

Con Baby Control, los centros de educación ponen a disposición de los padres un software que les diferencia de la competencia y convierte la gestión del día a día en una tarea fácil para padres y profesores. Su uso es muy sencillo y rápido, y consigue ahorrar tiempo y dinero. Expertos de Baby Control han demostrado que los profesores ahorran un 90% de tiempo rellenando la Agenda Digital respecto de lo que tardaban usando la agenda tradicional de papel.

Además, el gestor o administrador del centro dispone, a un precio altamente competitivo, de un sistema que supone un gran avance en la gestión y en la calidad de los servicios que ofrece, además de estar completamente personalizado con el logotipo de la escuela. Pueden tener toda la información del centro ordenada y accesible, poseer un control absoluto del contenido que ofrece a los padres y sobre los usuarios que lo utilizan.

Baby Control es mucho más que una agenda electrónica, el gestor puede insertar de forma rápida y sencilla los menús escolares, actividades extraescolares, galerías de fotos, horarios, normas del centro, comunicaciones, noticias… Todos los anuncios o comunicaciones que sean de interés estarán accesibles de forma fácil y rápida. Un sistema económico que no supone inversión en instalación ni mantenimiento, tan solo un dispositivo conectado a Internet. Una herramienta necesaria para el día a día de la escuela infantil y con tarifas variables en función del número de alumnos.

Para comprobar el funcionamiento de este innovador sistema, Baby Control pone a disposición de todos los centros infantiles que lo deseen, una DEMO gratuita y sin compromiso. El centro lo puede solicitar a través de la web www.babycontrol.com rellenando un sencillo formulario.

No pierda esta oportunidad y solicite una demostración gratuita. Comprobarás todas las ventajas que tiene poseer un sistema de comunicación innovador y eficaz, compatible 100% con la web de su centro. Además, con la oferta exclusiva para los miembros de ACADE, podrá probar la plataforma gratis hasta octubre.

Más información en:

www.babycontrol.com

Tel. 916 30 31 78 – 902 05 40 70

Noticias relacionadas