Share

Clickedu presenta el nuevo calendario de formaciones para optimizar la plataforma en los colegios

La plataforma educativa Clickedu presenta el nuevo calendario de formaciones monográficas cuatrimestrales para maestros, dirección y personal de administración y secretaría. El nuevo calendario se distribuye en doce bloques: herramientas pedagógicas, atención a la diversidad, evaluación, disciplina, familias, organización de la escuela, marketing y comunicación, secretarías, recibos y servicios, calidad, herramientas multimedia y web, y mejoras de Clickedu.

Las formaciones son indispensables para tener un conocimiento adecuado de Clickedu en cada momento. Uno de los valores añadidos de Clickedu es precisamente el hecho de que ofrece un enorme abanico de formaciones —presenciales, a distancia o autodidactas—, para que los usuarios elijan cómo y qué les interesa más en cada momento, y puedan sacar el máximo partido a las mejoras de este trimestre.

Por un lado, están las formaciones iniciales, que servirán para configurar la plataforma según las necesidades del colegio. Por otro lado, están las de profundización, que se realizarán cuando se haya adquirido el conocimiento inicial y se desee avanzar en el uso de la herramienta. El diagrama muestra la estructura del proceso formativo utilizando piezas o átomos, cada uno de los cuales representa un bloque formativo.

Además, Clickedu pone al servicio de los colegios formaciones agrupadas y átomos formativos mensuales con los bloques más relevantes según el calendario escolar.

En este enlace podréis consultar todas las formaciones que ofrece Clickedu.

Las formaciones van dirigidas a los colegios que ya disponen de Clickedu. Para más información y demos, contactar llamando al +34 93 278 82 04 o a través del correo: info@clickartedu.com

Clickedu es un punto de encuentro y de comunicación entre el centro y las familias, que favorece la mejora de la calidad educativa, la reducción del fracaso escolar o la detección de trastornos alimentarios, entre otros.

Actualmente, Clickedu está presente en más de 600 centros de España, llegando a más de 1 millón de usuarios, y ha iniciado su expansión por los mercados latinoamericano y anglosajón. Con respecto a la app de Clickedu, con más de 110.000 descargas, se sitúa en el listado de aplicaciones móviles más populares de educación para iOS y Android en España.