Share

Las Blacks Weeks llegan con tu Agenda Digital Baby Control

La Agenda Digital Baby Control, una de las plataformas más seguras y completas del mercado, patrocinador oficial de ACADE, ofrece una gran oportunidad para nuestros asociados. Hasta el próximo 3 de diciembre, los miembros de ACADE que se den de alta como nuevos clientes, podrán disfrutar gratis de una completa y segura Agenda Digital hasta febrero de 2018 y así podrán conocer de primera mano los beneficios que supone tener implantado un sistema que pondrá a los centros a la vanguardia y les permitirá tener una comunicación rápida y fluida en su centro infantil.

Con el uso de la Agenda Electrónica, las escuelas infantiles y colegios se convierten en escuelas modernas e innovadoras a nivel tecnológico a la vez que ahorran tiempo y dinero en la gestión. Se calcula que los profesores ahorran un 90% de tiempo respecto al uso tradicional de la agenda de papel. En tan solo 2 minutos rellenan la información de sus alumnos y, de esta manera, pueden dedicar más tiempo al cuidado de los más pequeños.

Los padres y los profesores de los niños de cero a seis años que asisten a una escuela Infantil, o colegio pueden ahora tener en su teléfono móvil, tablet y ordenador, un acceso directo al sistema, que hace posible sustituir la forma tradicional de comunicación, basada en el papel, por una Agenda Digital, mucho más cómoda y segura para todos. A través de esta Agenda Electrónica, padres, profesores y directores de estos centros pueden gestionar su día a día de forma sencilla y sin necesidad de realizar ninguna instalación, tan sólo es necesario tener un dispositivo conectado a Internet para acceder y gestionar toda la comunicación del centro.

Aprovéchate de las Blacks Weeks hasta el 3 de diciembre y disfruta gratis hasta febrero de 2018. Con Baby Control, tu centro ofrecerá un enorme valor añadido a los padres además de facilitar la vida de profesores y directores. Solicita tu demo gratuita ahora.

 

Más información 

www.babycontrol.com 

Tel. 902 05 40 70

 

Noticias relacionadas