Share

Clickedu ofrece Microsoft Office 365 a los centros asociados

Los centros educativos asociados a ACADE que utilizan la plataforma de Clickedu pueden disponer de Microsoft Office 365 de manera gratuita. Gracias a la integración, el calendario de Clickedu puede consultarse desde Microsoft Office 365, unificando la información de la agenda escolar y personal en un solo sistema. Además, desde Clickedu se puede consultar el correo Microsoft Outlook y descargar documentos de Microsoft OneDrive de forma ilimitada, además de abrir archivos de Word, Excel y Power Point directamente en la nube.

Clickedu agrupa todos los módulos necesarios para que profesores, padres, alumnos, dirección y personal de secretaría desarrollen las actividades relacionadas con el colegio. Desde la programación y el desarrollo del contenido de cada curso por parte de profesores, al seguimiento diario de la evolución del alumno en cada materia, pasando por el control de acceso al comedor o del aviso automático a los padres si el alumno no asiste a una clase.

El software Clickedu es una plataforma escolar en la nube que incluye la gestión académica, administrativa y económica, un entorno virtual de aprendizaje con conexión a libros digitales y contenidos gratuitos, gestión del profesorado, tutores y jefes de estudios, la calidad del centro y un entorno de comunicación con las familias, entre otros.