Share

La nueva sede la UAX en Madrid acogió la Junta Directiva de ACADE

 

    • Los directivos realizaron una visita por estas novedosas instalaciones universitarias.

IMG 9545 - La nueva sede la UAX en Madrid acogió la Junta Directiva de ACADE

ACADE celebró este jueves 21 de marzo su reunión de Junta Directiva en la nueva sede que tiene la UAX (la Universidad Alfonso X el Sabio) en el centro de Madrid, concretamente en la calle Arapiles 13, y que este curso inició su andadura.

Con este motivo, los directivos de ACADE pudieron visitar estas instalaciones, descubriendo la innovación y versatilidad de las aulas, de los laboratorios y espacios tecnológicos y áreas comunes, capaces de adaptarse a las necesidades formativas de IMG 9420 - La nueva sede la UAX en Madrid acogió la Junta Directiva de ACADEcada momento.

Un edificio inteligente de 16 plantas, que destaca luz y la amplitud visual, y que termina en una azotea con unas vistas de 360º a la ciudad.

Acompañados por Juan Carlos Rivilla, director de la UAX y miembro de la Junta Directiva de ACADE; Luisa Fernanda Rodríguez, vicedecana de la Facultad de Business and Tech; y Javier Peláez, director de Carreras y Relaciones con Empresas; junto con otros miembros de la institución, los directivos de ACADE pudieron ir descubriendo el ADN de esta universidad.

IMG 9401 - La nueva sede la UAX en Madrid acogió la Junta Directiva de ACADEPrecisamente antes del comienzo de la Junta Directiva, Luisa Fernanda Rodríguez y Javier Peláez expusieron los objetivos de su proyecto educativo, subrayando que “los estudiantes deben tener un aprendizaje experiencial”, que va más allá de una enseñanza práctica, donde sus retos formativos tienen que estar al lado de los desafíos de las empresas.

Para ello, recalcó Rodríguez “los profesores tenemos que salir de nuestra zona de confort, conocer las demandas empresariales e integrar estos retos en nuestras asignaturas”.  IMG 9512 - La nueva sede la UAX en Madrid acogió la Junta Directiva de ACADE