Share

Sorolla Arts: Home of Talents, nuevo proyecto de Grupo Sorolla Educación

Grupo Sorolla Educación pondrá en marcha el próximo curso Sorolla Arts: Home of Talents, un espacio creativo dedicado al desarrollo del talento artístico que combinará las disciplinas de teatrodanza y músicaEl centro, que estará en las nuevas instalaciones del colegio Sorolla en Valencia “contará con las mejores escuelas de la comunidad”, subrayan desde el grupo educativo, y tendrá una oferta abierta al público.

La firma de colaboración por parte de todos los integrantes de esta nueva escuela tuvo lugar el viernes 26 de enero, “representando un paso significativo en el compromiso de Grupo Sorolla Educación con la excelencia en la formación artística”, afirman. OFFEDAE y BATUCADO son los partners de GSE para Sorolla Arts.

La danza llegará de la mano de Sergio Alcover (EDAE). La parte teatral estará dirigida por Off: Artes escénicas y su director Pedro Giménez; y la parte musical estará a cargo de Batucado, un nuevo método innovador cuya creadora, Yvette Delhom, será la encargada de dirigir.

 

 

 

Noticias relacionadas