Share

Grupo Sorolla Educación recoge el Premio de Buenas Prácticas del Club Excelencia en Gestión

Grupo Sorolla Educación ha sido reconocido con el Premio de Buenas Prácticas con el proyecto Coaching docente que otorga el Club Excelencia en Gestión, al ser seleccionado tras una rigurosa evaluación del comité técnico, de entre las 52 buenas prácticas que presentaron candidatura.

La práctica Coaching docente para el desarrollo profesional del profesorado de centros escolares de Grupo Sorolla Educación, se basa en el diseño de un plan de desarrollo y asesoramiento docente personalizado denominado “Coaching”, para orientar a la persona, “y por extensión a la organización, hacia el éxito”, subrayan desde Grupo Sorolla: “Nos permite contar con un profesorado con prestigio, estable y comprometido. Capaz de ofrecer la mejor formación para nuestro alumnado y sus familias y conseguir así nuestro propósito de formar personas para volar alto”. 

El galardón fue recogido por Pablo García Brull, responsable de innovación de Grupo Sorolla Educación. Estos premios tienen como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones a través del intercambio de conocimientos y experiencias. 

 

 

Noticias relacionadas