Share

Mónica Lillo, neuropsicóloga, inauguró los Cafés en Familia del Colegio Británico

El Colegio Británico inauguró el 21 de noviembre, a través de su departamento de Orientación e Innovación Educativa, las jornadas Cafés en Familia. Constituyen una serie de talleres y charlas destinadas a familias con niños de hasta 6 años y abiertas para todo el público, donde se tratarán temas relacionados con la crianza y el desarrollo infantil, y donde participarán también los peques con talleres destinados a ellos.

El primer taller fue  “Conciencia emocional”  donde se habló sobre educación emocional y contó con una invitada con Mónica Lillo, experta en neuropsicología y certificada en Disciplina Positiva, conocida en Instagram como @mamaestrafeliz.

En palabras de Raquel Villa de Ceballos, orientadora del Británico: “queremos que los Cafés en Familia sean unos encuentros cercanos, una charla acompañada de un café con otros padres y madres para hablar de casos prácticos donde expongamos las dudas que nos surjan y hablemos sin complejos de situaciones que nos preocupen. Haremos dinámicas con las familias, daremos unos tips para aplicar en casa y contaremos con talleres para los peques que asistan, en este caso se realizará un taller sobre las emociones”.

El formato esta abierto tanto para todas familias previa inscripción en este formulario.

 

Noticias relacionadas