Share

El Grupo IEP se une a Dukes Education

 

IEP, un grupo de colegios repartidos por toda España, al que pertenece Elian’s British School of La Nucía, se une a Dukes Education. Tras la adquisición parcial de tres colegios en la comunidad valenciana en 2016, en mayo de 2018 se fundó IEP “con el objetivo de convertirse en un proveedor importante dentro del mercado español de colegios privados”, subrayan desde Elian’s British School of La Nucía.

En este tiempo IEP ha crecido hasta convertirse en un grupo de siete colegios, que emplea a 450 profesores y educando a 4 800 alumnos de 1 a 18 años. “Esta asociación con Dukes Education permitirá a IEP iniciar la siguiente fase de su desarrollo”.

El Grupo IEP conoció a Aatif Hassan, fundador de Dukes Education Group, durante “su profunda investigación sobre el mundo de la educación internacional. Sus valores comunes en materia de educación para el futuro encajaban a la perfección y decidieron incorporar IEP a la familia Dukes. IEP es el primer grupo de colegios que se une a la familia Dukes Education y, desde el respeto mutuo, tienen la oportunidad de compartir aprendizaje”, subrayan.

El colegio destaca que Dukes es una organización innovadora que coloca a los alumnos y trabajadores en el centro del proyecto. “Es una familia unida por un fuerte propósito común: ofrecer a los jóvenes una vida extraordinaria. A través de sus diferentes asociaciones, Dukes ha proporcionado un sello de calidad a los colegios, escuelas infantiles, centros de educación superior y a todos los servicios que se han integrado en su grupo educativo. Incluyendo a IEP, Dukes Education cuenta ahora con 49 marcas y da apoyo a más de 17.000 alumnos y más de 4.000 trabajadores”.

Los colegios IEP han desarrollado “una excelente reputación” por su educación británica y bilingüe con una fuerte orientación en la digitalización, la innovación, la conciencia social y un enfoque holístico, y esto continuará bajo la dirección de la Familia Dukes. El equipo directivo de IEP está entusiasmado con la oportunidad de encabezar esta nueva etapa de su trayectoria como buque insignia en España de la distinguida familia Dukes.