Share

Hasta el 2 de julio, inscribe a tus alumnos en el Torneo de Debate Escolar para bachillerato de UNIE

UNIE Universidad en colaboración con ACADE y con la organización de APRORA (Asociación para el Aprendizaje de la Oratoria) invita a los asociados de ACADE a participar en el I Torneo de Debate Escolar para alumnos de bachillerato que se va a celebrar el próximo 10 de noviembre (horario de tarde) y el 11 (horario de mañana), en el campus de Arapiles, 14 (Madrid).

Los asociados de ACADE tienen prioridad en la preinscripción de los alumnos a este torneo que está abierta hasta el 2 de julio. Se admitirá un máximo de 18 equipos “para conseguir una experiencia inolvidable”, aunque, en principio, solo está prevista la participación de un equipo por centro. Por ello recalcan desde UNIE la importancia de formalizar la inscripción lo antes posible a través del enlace programas.universidadunie.com/debate-primer-formulario/

En septiembre, la universidad volverá a contactar con los centros para cerrar la inscripción y el pago de la cuota, que por ser miembro de ACADE  tendrá una bonificación. “Los equipos se cerrarán por riguroso orden de inscripción», subrayan.

Además, destacan que contarán “con un elenco de jueces de primer nivel para que la experiencia educativa sea muy enriquecedora. Aunque damos máxima prioridad a los aspectos formativos, estamos trabajando para conseguir grandes premios que reconozcan el trabajo bien hecho por parte de los equipos”.

 

 

Noticias relacionadas