Share

Hua Yuan en la Feria del Libro de Madrid  

 Hua Yuan Education participó durante el último fin de semana de mayo en la 82º Feria del Libro de Madrid, donde compartió caseta con su invitada, Beijing Language and Culture University Press, una de las editoriales más importantes de China, con estrechas relaciones con la Facultad de Filología de la Universidad de Beijing.

De esta forma, Hua Yuan ha acercado a los visitantes de la Feria del Libro la cultura china y las posibilidades de aprendizaje a través de la inmensa variedad de libros que esta editorial ofrece. El público mostró un gran interés por la cultura asiática, siendo la caseta de Hua Yuan objeto de una importante afluencia de visitas, entre las que destaca el ministro de Cultura y Deporte,  Miquel Octavi Iceta.

Debido a la demanda que el público mostró por todo el catálogo de obras expuesto, Beijing Language and Culture University Press, concedió los derechos de distribución a Hua Yuan Education, además de reconocerle como «Escuela Modelo Internacional de Materiales de Enseñanza de Chino».

Esta actividad cultural se enmarca dentro de la celebración del “Día del libro”, que Hua Yuan realiza cada año, con su Club de Lectura, durante un fin de semana a finales de mayo. Además, en estas jornadas también tienen lugar charlas y talleres para sus alumnos con escritores juveniles españoles, entre otras actividades culturales.

huan yuan 2 - Hua Yuan en la Feria del Libro de Madrid   

 

 

 

Noticias relacionadas