Share

Grupo Sorolla Educación entre las empresas más relevantes de la economía social española

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), ha publicado el informe de Las empresas más relevantes de la Economía Social 2021-2022, donde se refleja el claro ejemplo de la fortaleza, pluralidad y diversidad del tejido productivo de este modelo empresarial en España. El informe señala que en España hay 43.192 empresas de Economía Social, cuya facturación representa el 10 % del PIB y generan 2.184.234 empleos directos e indirectos.

En este contexto, Grupo Sorolla Educación cuenta con cerca de 4.000 alumnos, una facturación de 21,7 millones de euros y 347 personas, siendo la primera cooperativa educativa de la Comunidad Valenciana y segunda a nivel nacional por orden de facturación en 2021.

Tras más de 40 años de trayectoria empresarial, Grupo Sorolla Educación, trabaja con un modelo de gestión cooperativo, sostenible, capaz de crear, mantener y mejorar los puestos de trabajo. Centrado en las personas que son su fuerza, su objetivo y su razón de ser, tanto en su gestión como en su labor educativa.  Con una perspectiva de mejora continua, de innovación, de excelencia y calidad, aplicando los principios de responsabilidad social y sostenibilidad en su gestión educativa.

 

 

Noticias relacionadas