Share

La academia Hua Yuan Education firma un acuerdo para intercambio de proyectos entre universidades chinas y españolas

La academia de chino, Hua Yuan Education, de Madrid, ha firmado un Acuerdo de Colaboración Estratégica con el Grupo de Investigación y Trabajo de Estudiantes Extranjeros de la Asociación de Educación Superior de Beijing.

Se trata de una alianza de cooperación amistosa para establecer un canal de comunicación bidireccional, que brindará apoyo a las universidades de ambos países, para llevar a cabo proyectos de intercambio, que fortalecerán la cooperación entre universidades, asociaciones y grupos de educación de España y China.  Es, por tanto, un acuerdo cultural y educativa que fomentará la expansión internacional y el enriquecimiento intercultural de la enseñanza tanto española como china, creándose los proyectos de investigación educativa pertinentes.

Por otra parte, el Club de Lectura de la academia recibió una carta de felicitación de Mario Vargas Llosa, y la participación en el Club de Mónica Rodríguez, premio Cervantes Chico de literatura infantil en 2018, y de Rosa Huertas, escritora de narrativa juvenil.

¡Enhorabuena!

academia chino - La academia Hua Yuan Education firma un acuerdo para intercambio de proyectos entre universidades chinas y españolas

 

 

Noticias relacionadas