Share

Franc Corbí en la Ser tras el Premio Grupo Radio Gandía a British School Gandía: «La excelencia en un colegio debe estar en todos los servicios, no solo en lo educativo»

El centro British School Gandía (Valencia) recibió el Premio  Grupo Radio Gandía, perteneciente a la Cadena Ser, en la categoría de Empresa. El acto de entrega de  los galardones tendrá lugar este viernes 4 de noviembre, en el teatro Serrano.

British School Gandia abrió hace 7 años. En la entrevista de la cadena Ser, Franc Corbí, director general del colegio habló de los orígenes del centro y del modelo educativo que sigue, el Sistema Británico. “Es una educación totalmente en inglés, aunque lo verdaderamente importante –subraya Corbí-, es cómo se aprende, donde el alumno disfruta, juega, investiga, manipula… No es desde la teoría, sino desde la práctica y la experimentación, y esto genera que la experiencia del aprendizaje sea un placer para el niño”.

Para Franc Corbí, esta educación no busca la excelencia grupal, sino la excelencia individual del alumno. Sin embargo, subraya, que la excelencia educativa en el colegio no solo tiene que estar en lo educativo, “sino en todos los servicios que el centro ofrece”. Destacó entre otros, los servicios de comedor ,liderado por un chef estrella Michelin, y la nueva clínica interna.

    • Escucha la entrevista completa a Franc Corbí en Cadena Ser 26/10/2022