Share

Colegio San Cristóbal organiza una recogida solidaria de gafas con alumnos del Programa Diploma del Bachillerato Internacional

Colegio San Cristóbal ha organizado una recogida solidaria de gafas que será llevada a cabo por los alumnos del Programa Diploma del Bachillerato Internacional dentro de un proyecto de CAS (Creatividad, Actividad y Servicio).

El material recogido formará parte de la expedición médica que realizará la ONG Youcanyole, durante el próximo mes de noviembre a Kenia. Quienes deseen colaborar podrán traer dicho material y depositarlo en el punto de recogida que se encuentra ubicado en la Secretaría del Colegio.

Una vez recogido serán los propios alumnos los encargados de clasificar y llevar a cabo la donación. Queremos reconocer la labor de nuestro alumnado que ha destacado por su interés en realizar actividades cargadas de solidaridad y compromiso social. Les invitamos a participar en esta acción solidaria con Youcanyole, organización con la que compartimos valores.

En este video elaborado por los propios alumnos y alumnas se encuentran los detalles de la campaña organizada desde el centro.

Noticias relacionadas