Share

El Complejo Educativo Mas Camarena nuevamente reconocido como Apple Distinguished School  

El Complejo Educativo Mas Camarena renueva su acreditación de Apple Distinguished School hasta el 2025, siendo la segunda vez que le otorgan este logro. Un reconocimiento que viene dado por un proyecto educativo propio basado en la innovación, la tecnología, el multilingüismo y una fuerte base en los valores educativos además cuenta en todas las etapas educativas con los Programas del Bachillerato Internacional, todos estos puntos son afines a la filosofía Apple. Este año, además, se suman al reconocimiento sus colegios Camarena Valterna y Camarena Canet.

“Conseguir por segunda vez una acreditación tan exigente como es la distinción de Apple Distinguished School es todo un orgullo para la comunidad educativa de Mas Camarena, ya que representa un gran esfuerzo diario por ser un colegio puntero” ha afirmado Maite Marín, directora del Complejo Educativo.

El reto este año fue triple ya que Mas Camarena se presentó como Grupo Educativo Mas Camarena International Schools, con sus 3 colegios, los tres presentaron una amplia documentación y unas evidencias sobre cómo trabajan la tecnología en la enseñanza lo que les ha hecho merecedores de esta acreditación.

«Ser Apple Distinguished School demuestra que nuestros colegios tienen un entorno de aprendizaje innovador y activo que motiva a los alumnos y ofrece pruebas tangibles del éxito académico,» afirma Marín.

Mas Camarena lleva desde hace diez años con la tecnología Apple en sus aulas, los dispositivos iPads, Apple TV y ordenadores Mac han colaborado para una educación dinámica y muy enriquecedora para los alumnos.

Los centros Apple Distinguished School al igual que los colegios Mas Camarena, apuestan por la innovación, el liderazgo y la excelencia educativa, y utilizan herramientas Apple para fomentar la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico. Son pioneros en el uso innovador de la tecnología en la enseñanza, el aprendizaje y el entorno educativo, y pueden demostrar con resultados su nivel de excelencia académica.