Share

GSE finalista en los V Premios del Club de Excelencia en Gestión “Creciendo con excelencia”

 

El Grupo Sorolla Educación ha sido reconocido como  finalista  en los  Premios de Buenas Prácticas en Gestión 2022  que otorga el  Club Excelencia  en Gestión en la categoría Educación.

Entre las 76 candidaturas seleccionadas, han sido seleccionadas 15 como finalistas en Buenas Prácticas que están siendo evaluadas por los asesores EFQM.

Estos premios reconocen a las organizaciones sobresalientes que se han destacado por su trayectoria y sus mejores prácticas, dando visibilidad a las organizaciones que son referencias en la gestión.

GSE ha obtenido esta distinción con un  proyecto creado por el área de desarrollo de personas, donde se destaca la apuesta de la cooperativa por las personas, a través del plan de formación y gestión del conocimiento, lo que garantiza ofrecer en todo momento al alumnado y familias una educación innovadora, flexible y competente. Destacando el programa de relevo generacional natural que garantiza la continuidad en la excelencia del modelo educativo de Grupo Sorolla Educación y la sostenibilidad del nivel de gestión de liderazgo y estrategia de la organización.

 

 

Noticias relacionadas