Share

El exrector de la Pontificia en Colexio Peleteiro: “La necesidad del bien común es más viva en tiempos de crisis como el actual”

 

 Colexio M. Peleteiro celebró el acto académico de apertura del curso con la visión de Julio L. Martínez, exrector de la Universidad Pontificia de Comillas y catedrático de Teología Moral.

Con el título Valores éticos para el bien común, Julio L. Martínez subrayó que la pandemia trajo una “era de contradicciones, con muchísimas experiencias pero en la que estamos carentes de la verdadera experiencia, la de hacer algo valioso con lo que nos pasa.” “La necesidad del bien común es permanente para las sociedades, pero se siente más viva en tiempos de crisis como el actual”.

El acto contó en la mesa presidencial con la concejala de Santiago, Mercedes Rosón; el director del colegio, Luis Peleteiro; la coordinadora de Educación Primaria, Isabel Pinaque; y los coordinadores Organizativa y Pedagógico de ESO y Bachillerato, Rafael Gómez y María Picallo .

Luis Peleteiro, lanzó un deseo a los alumnos: “Ojalá que al finalizar el colegio tengáis claro cuáles son los valores que os van a ayudar a ser mejores personas y a tener una vida repleta de experiencias positivas”.

 

 

Noticias relacionadas