Share

Arenas Sur y el grafopsicólogo Andrés Sanfiel explican el programa Graffos

El Colegio Arenas Sur utiliza desde el curso 2017-18 el programa GRAFFOS, lo que convirtió al centro en pionero en la innovación educativa en el área de la grafología aplicada a la educación.

Con este programa, que ya tiene 2000 usuarios online en todo el mundo, se profundiza en el conocimiento de las destrezas mentales esenciales del alumnado: la concentración, el autocontrol, la disciplina de trabajo, motivación, la adaptación a imprevistos, etc., ejercitando además las conexiones neuronales implicadas en el desarrollo de las destrezas señaladas anteriormente.

El objetivo fundamental del programa es concienciar a las familias de la importancia de la salud y el bienestar mental del alumnado, ayudando al seguimiento de casos específicos de déficit de atención en el seno de la propia familia. El Colegio Arenas Sur habilita además un seguimiento y tutorización desde las aulas.

Por ell0, el próximo miércoles 28 de septiembre el colegio realizará una reunión explicativa en el centro en San Agustín a cargo Andrés Sanfiel, grafopsicólogo y grafopatólogo clínico.

 

 

Noticias relacionadas