Share

Colexio M. Peleteiro reúne la promoción de 1963-1970 por el 50 aniversario de su graduación

El Colexio M. Peleteiro  (Santiago de Compostela-A Coruña) acoge este sábado día 16 de julio, la reunión de los alumnos de la promoción de 1963-1970 con motivo del 50 aniversario de su graduación.

El acto tendrá lugar el 16 de julio en el salón de actos del colegio, en Monte Redondo, a partir de las 11.30 horas. Tanto antiguos alumnos como antiguos profesores intervendrán rememorando anécdotas y momentos vividos durante su época de estudiantes en el por aquel entonces Colegio Minerva. También dedicará unas palabras a los asistentes el director Luis Peleteiro y se realizará una proyección audiovisual con imágenes del paso de esta promoción por el Colegio.

La comisión organizadora, compuesta por José Luis Gutiérrez Aranguren, Juan Antonio Zaragoza Bastos, Alfonso Sanmartín Carbón, José Pérez Mondelo, Eduardo García-Rodeja, Alfredo García Allut, José Mª Fernández Solís y José Ramon Chantada Acosta, entregará a la dirección del centro una placa conmemorativa y por su parte, el Colexio M. Peleteiro impondrá insignias con su escudo a todos los exalumnos. La jornada continuará con una visita a las instalaciones y la foto de grupo. Al terminar, los asistentes disfrutarán de una comida en un restaurante próximo.

Se trata de una celebración muy esperada tanto por parte de los alumnos de la promoción como por parte del Colegio, ya que estaba previsto que se llevase a cabo en el año 2020, justo cuanto se cumplían los 50 años de su paso por el centro, pero tuvo que ser pospuesta a causa de la pandemia del COVID-19.