Share

Arenas atlántico participará en la final de The British English Olympics

El colegio Arenas Atlántico vuelve a estar de enhorabuena. Ha llegado a la final de The British English Olympics (BEO), una de las olimpiadas internacionales de inglés más acreditada del mundo y participará en Londres del 31 de julio hasta el 14 de agosto. Los dieciocho alumnos de Secundaria del colegio Arenas con sede en Arucas, dirigidos por el coordinador de Lenguas Modernas, David Martin, viajarán a Londres, donde competirán por el título de campeones, enfrentándose a los otros dos colegios finalistas (uno de Egipto y otro de Venezuela).

Se trata de la Olimpiada de inglés más prestigiosa del mundo, diseñada y avalada por doctores en educación de la prestigiosa Universidad de Oxford para estudiantes de entre 12 y 16 años, y que cuenta con participantes de los cinco continentes.

En esta edición, participaron más de 1000 estudiantes de 70 Colegios. El alumnado del Colegio Arenas Atlántico obtuvo la mayor puntuación, lo que lo ha situado en el primer clasificado de los tres que han llegado a esta final. ¡Esperamos que disfruten de la experiencia en Londres y que vuelvan de esta olimpiada coronados con el título!

 The British English Olympics está comprometido con la educación y el crecimiento personal de todos los jóvenes; por ello, cada año se exige un mayor nivel de competitividad y de compromiso entre los participantes.

 

 

Noticias relacionadas