Share

UAX presenta su Plan de Acompañamiento 360º para los alumnos de 3º y 4ºde ESO y Bachillerato.

La Universidad Alfonso X el Sabio presenta su Plan de Acompañamiento 360º para los alumnos de 3º y 4ºde ESO , y de 1º y 2º de Bachillerato. Un conjunto de actividades desarrolladas por orientadores y profesionales de UAX que se pueden realizar tanto dentro como fuera de los centros educativos y adaptándose a su disponibilidad.Para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato proponen las siguientes actividades: 

    • Charlas de orientación, vocacionales y por áreas de conocimiento.
    • Test online de preparación EVAU.
    • Test de intereses vocacionales.
    • Universitario por un día: visita al campus de UAX para experimentar el día a día de una alumno de primer curso universitario.
    • Talleres por área de conocimiento realizados en el propio campus: Salud y Deporte, Ingeniería y Tecnología, Empresa, Derecho y Educación.

Para  estudiantes de 3º y 4º ESO proponen una serie de actividades realizadas  junto con Avanade, empresa de tecnología fundada hace más de 20 años por la alianza Microsoft-Accenture, encaminadas a potenciar vocaciones STEM.Por otra parte, la UAX firmó recientemente un acuerdo con Rafael Nadal para crear UAX Rafa Nadal Sports University. Una propuesta universitaria para formar a profesionales con valores, capaces de transformar la industria deportiva con las máximas garantías de éxito.

Más información

 

Noticias relacionadas