Share

VI carrera Solidaria del colegio Fontenebro en favor de Street Child United en mayo

El colegio Fontenebro, de Madrid, comienza los preparativos de la VI edición de su Carrera Solidaria con la quieren “el aprendizaje de valores a través de la práctica deportiva y ayudar a generar hábitos de vida saludable entre los alumnos y familiares”.

La carrera la organizan con el fin de recaudar fondos para la organización internacional Street Child United (SCU), que a través del deporte defiende los derechos de la infancia y ayuda a cambiar las percepciones negativas de los niños que viven en la calle.

Más información
    • Fecha: La carrera tendrá lugar el 7 mayo a las 11:15 horas, aunque comenzarán las actividades previas desde las 10.00h.
    • Distancia/ Edades: 3.75 km. La carrera tiene una parte urbana y parte en pista de tierra. No presenta ninguna dificultad, por lo que es apta para cualquier edad y condición física.
    • Inscripciones Online: Hasta el viernes 6 de mayo  AQUÍ o en www.carreraspopulares.com Además en este mismo link encontraréis la posibilidad de realizar una aportación solidaria sin inscripción a la carrera (Dorsal 0).
    • Recogida de Dorsales: El día de la carrera habrá una mesa en la entrada donde se recoger los dorsales para participar.
    • Precio: 5 € inscripción individual y 15 € inscripción familiar (3 o más miembros de la
    • misma familia). Incluye: Inscripción online con pago seguro, seguro de accidentes, avituallamiento a la llegada, regalos promocionales y dorsal.
    • Gorra Oficial de running Fontenebro: Se puede adquirir en secretaría del centro al precio de 10 euros, o en la tienda online de uniformes del colegio. Los fondos recaudados estarán dirigidos a Street Child United.
Posibles patrocinadores o colaboradores

Desde el centro subrayan que les gustarían obtener el máximo número de colaboradores: “Animamos a que se pongan en contacto con nosotros, todas aquellas familias empresarias, propietarias de negocio local o que trabajen para alguna empresa interesada en colaborar con una causa solidaria. La aportación solidaria puede ser financiera o en especie con algún producto de avituallamiento o servicio para sortear como premio entre los participantes de la carrera. Como compensación podemos ofrecer mesas informativas, inclusión de logotipos en carteles publicitarios y notas de prensa, mención en las campañas de comunicación…»

Para colaborar ponerse en contacto con Silvia Navas, directora de Marketing s.navas@fontenebroschool.com