Share

Los Colegios Casvi reciben el Premio Europeo a la Calidad Empresarial

 

  • Un premio concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

 

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalanó para acoger el evento de entrega de los II Premios Europeos a la Calidad Empresarial. Un galardón que, entre otros, ha sido concedido al Grupo de Colegios Casvi (Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi; Casvi International American School; y Colegio Eurocolegio Casvi Boadilla). Todo en el marco de una gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de un sector empresarial comprometido con el esfuerzo y la constancia, para ofrecer en su trabajo productos y servicios de la mejor calidad.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, institución que organiza el evento y concede los II Premios Europeos a la Calidad Empresarial, nació con el objetivo de promover los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Esta asociación está considerada como una de las cinco plataformas asociativas más importantes a nivel europeo.

Mes plagado de éxitos para los Colegios Casvi

Además de haber recibido estos II Premios Europeos a la Calidad Empresarial, en este mes de marzo los Colegios Casvi han sido reconocidos entre los 50 Mejores Colegios de España por el periódico El Mundo. También por la revista Forbes. En ella les han incluido en el Top 10 del Ranking de los Mejores Colegios de España. 

A esto se une que, tras comenzar este curso 2021-22, Casvi fue reconocido entre los 100 Mejores Colegios IB de Europa por los asesores académicos “IB Educations Advisors LTD”.

 

Historia de los colegios Casvi

El Grupo de Colegios Casvi, desde su fundación en 1985, siempre ha sido fiel a su compromiso con la mejor educación internacional.

 

video colegio casvi e1648649683231 - Los Colegios Casvi reciben el Premio Europeo a la Calidad Empresarial

 

1985: Juan Yagüe Sevillano, tras 24 años dedicado a la enseñanza, hace realidad su gran sueño: la inauguración del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón.

2005: Incorporación al proyecto empresarial del nuevo Colegio Concertado Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte.

2008: Nace la Fundación Casvi. Su principal proyecto solidario se encuentra en Piura (Perú).

2017: Aumenta el número de colegios del Grupo. Ahora con la creación de Casvi International American School en Tres Cantos.

2021: Creación de la escuela de fútbol de alto rendimiento  Casvi Football Academy