Share

IMMUNE, galardonado con el Premio Excelencia Educativa, se consolida referente en formación tecnológica y empleabilidad

IMMUNE Technology Institute, centro de formación tecnológica de referencia en España y líder en empleabilidad, ha sido galardonado con el Premio Excelencia Educativa 2022 al Mejor Centro de Formación Tecnológica y Empleabilidad y a las Mejores Instalaciones en Centro de Formación Tecnológica.

Con ambos reconocimientos, el centro de formación con campus ubicado en Madrid se consolida así como referente en la formación tecnológica en España y en empleabilidad.

Tal y como ha expresado Ignacio Castillo, director general de IMMUNE Technology Institute, quien recogió ambos premios en la gala celebrada en Madrid, “estamos muy orgullosos de que se reconozca la gran labor que está haciendo IMMUNE en el sistema educativo en España y que se ponga de manifiesto el gran papel que tiene la  tecnología y la formación tecnológica, en el ámbito laboral».

IMMUNE trabaja de la mano del sector empresarial con el objetivo de garantizar la empleabilidad de sus alumnos en campos con altas tasas de empleabilidad debido al gran proceso de transformación tecnológica en el que se encuentra el tejido empresarial español como ciberseguridad, Cloud Computing, Programación, Big Data o Blockchain.

Actualmente en Europa, se estima que existen un millón de puestos de trabajo en áreas tecnológicas que no se cubren; paradójicamente, en España el 30% de los universitarios no encuentra trabajo 4 años después de graduarse.

Los Premios Excelencia Educativa pretenden premiar las mejores prácticas en educación en nivel mundial, el reconocimiento que tienen estos premios posiciona a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de conseguir la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, logrando una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

 

 

Noticias relacionadas