Share

El centro de formación tecnológica IMMUNE acerca los metaversos y los NFTs a los estudiantes en la feria AULA

IMMUNE Technology Institute, centro de formación tecnológica en España, estará presente en la feria AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, acercando las últimas novedades en tecnología, desde los metaversos hasta la creación de NFTs, a los jóvenes asistentes.

Celebrada en el marco de la Semana de la Educación 2022, la feria AULA regresa esta semana, del 2 y 6 de marzo en Madrid, donde el centro de formación llevará a cabo una amplia variedad de actividades y talleres prácticos para que los estudiantes puedan, a través de la gamificación, tener un primer contacto con la minería de bitcoin y las criptomonedas, los NFTs con Data Science o la realidad alternativa y virtual que ofrecen los metaversos.

Tal y como ha explicado Juan Riva de Aldama, CEO de IMMUNE Technology Institute, “la tecnología es el presente y el futuro del mercado laboral; por eso, queremos ser capaces de mostrar las nuevas tendencias de manera atractiva, detectar el talento y despertar la vocación tecnológica a los jóvenes que están a punto de decidir sobre su futuro educativo y profesional”.

Además, con estas actividades, los jóvenes podrán conocer nuestra metodología, basada en la gamificación y en la puesta en marcha de proyectos reales, acercándose a la realidad de las empresas del sector y rompiendo las barreras existentes ante las profesiones STEM”, concluye Riva de Aldama.

 Los talleres se realizarán desde este miércoles 2 hasta el domingo 6 de marzo en horario de mañana y tarde y las inscripciones podrán hacerse tanto desde el propio stand como desde la web del centro. Además, podrán participar en el concurso Coding Race en el que tendrán que resolver una secuencia de retos de programación.

En este espacio, podrán conocer a estudiantes del centro así como la amplia oferta académica de Immune centrada en la formación tecnológica, desde el Programa de Ingeniería de Desarrollo de Software de tres años de duración, hasta los postgrados y bootcamp en los ámbitos de big data, ciberseguridad, programación web, cloud computing etc.

 

 

 

Noticias relacionadas