Share

Colexio Peleteiro realizó charla sobre la alimentación en familia

La charla bajo el título Alimentar a nuestros hijos sin morir en el intento e impartida por la nutricionista Lara Marín, está enmarcada dentro de las IV Jornadas de Educación Infantil, organizadas por el centro de educación infantil Dolores Ramos.

En este encuentro con las familias, la nutricionista explicó cuáles deben ser los pilares de la alimentación infantil y qué puntos fuertes se pueden empezar a trabajar en el núcleo familiar para conseguir que estos permanezcan en cada hogar para siempre. Añadió que este proceso tiene un comienzo: ‘Mirar hacia dentro y cuestionar nuestra propia alimentación’. Lara Marín destacó la importancia de considerar el ámbito familiar ‘la alimentación de nuestros hijos debe ir en coherencia con lo que somos como familia. Tenemos que ver nuestra esencia, encontrar nuestros puntos fuertes y débiles, y desde allí buscar en qué podemos mejorar para ser sus referentes sin necesidad de dejarnos la vida en toda esta aventura’.

Al finalizar la charla, los padres se dirigieron a Lara Marín para que les aclarase dudas, les informase sobre determinados alimentos e incluso, les sugiriese recetas de comidas.

 

Noticias relacionadas