Share

Grupo Sorolla Educación triunfa en los Premios del Foro del Club Excelencia en Gestión

El Grupo Sorolla Educación de Valencia ha recibido el Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible-Categoría PYME-, en la segunda edición de estos galardones que torga el Club Excelencia en Gestión, y se alzó también con el Premio de Buenas Prácticas en Gestión en el ámbito Educación por la práctica Espectáculo solidario ‘Dromo: a flying dream’.

Destaca que el Grupo Sorolla también resultó ganador en los Premios Educación y Libertad, que entregó el pasado 15 de octubre ACADE. En esta ocasión en la Categoría de Práctica Docente por su proyecto Coaching docente.

A este reconocimiento, cuya ceremonia de entrega se realizó el 27 de octubre, se presentan organizaciones previamente reconocidas con un Sello EFQM o un premio regional, con más de 500 puntos EFQM.

En este año y medio caracterizado por la incertidumbre -señaló en su intervención Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión-, hemos podido observar cómo multitud de organizaciones han realizado grandes esfuerzos no sólo para transformarse en tiempo récord con el fin de asegurar su sostenibilidad. También para convertirse en un punto de apoyo para la sociedad que las rodea, siguiendo en muchos casos el Modelo EFQM. Y todas esas acciones de carácter excelente e innovador merecen ser reconocidas”, destacó

El presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, fue el encargado de cerrar el XXVIII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, cuyo lema ha sido la fórmula Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro. Un evento al que asistieron más de 500 personas de forma presencial y online de España y Latinoamérica y que ha servido para celebrar el 30 aniversario del Club.

 

 

 

Noticias relacionadas