Share

El Centro Inglés otorga a dos jóvenes la Beca Linda M. Randell para cursar Bachillerato en el Centro

El Centro Inglés ha concedido a dos jóvenes estudiantes la Beca Linda M. Randell (LMR), dirigida al alumnado ECI y de otros centros escolares para premiar y dar la oportunidad de cursar Bachillerato en el colegio, siendo partícipes del proyecto educativo de este centro.

Las jóvenes seleccionadas son Paz Portilla, alumna de El Centro Inglés, y Laura López, que hasta ahora estudiaba en un colegio de Chiclana. Ambas han sido elegidas por su brillante expediente académico, su implicación social, su alto dominio del inglés y su buena conducta.

Por segundo año consecutivo, las becas se convocaron la pasada primavera para el alumnado de 4º de ESO, una de ellas para jóvenes de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Rota, y una segunda para las localidades de Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Conil y Chiclana.  La beca se creó con el fin de mantener viva la memoria de la fundadora de este centro, Linda M. Randell, siguiendo la política de Responsabilidad Social de ECI.

La Beca LMR incluye, de forma gratuita, el pago de la matrícula y la reserva de plaza para los dos cursos de Bachillerato, la enseñanza en El Centro Inglés, así como los servicios de comedor, transporte escolar y libros de texto.

Los candidatos han tenido que demostrar un nivel de inglés acreditado de, al menos, un B2, y presentar un currículum personal alineado con los valores, principios éticos y perfil del alumno ECI, que reflejase cuestiones como voluntariado, participación, premios en proyectos y certámenes, y éxitos demostrados en los campos de la música, el deporte, las ciencias o las artes.