Share

Los alumnos de Bachillerato Internacional de Colegio Base en la cumbre mundial al obtener en el Programa Diploma 4,43 puntos sobre la media

La tercera promoción del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional de Colegio Base de La Moraleja-Alcobendas (Madrid) obtuvo un extraordinario resultado en las pruebas del Programa Diploma de Bachillerato Internacional, con un 100 % de alumnos aprobados y una media de 37,45 puntos. Esto supone que se han situado 4,43 puntos por encima de la media mundial, que ha sido de 33,02 según el último informe publicado.

Además, de los alumnos pertenecientes a esta promoción, el 27 % obtuvo un resultado superior a los 40 puntos, y el 91 % un resultado superior a los 35 puntos. Hay que recordar que la evaluación del programa Diploma de I.B. se realiza sobre 45 puntos. Estos datos nos sitúan en el top mundial y nos posicionan como uno de los colegios de España con mejores resultados.

Desde Colegio Base señalan su «reconocimiento al compromiso, esfuerzo e implicación» de los alumnos durante estos dos años, «así como a los profesores que les han acompañado en la consecución de este éxito».