Share

Próxima salida: Misión Marte

Desde IMMUNE dan la bienvenida a la Comunidad de Madrid, Apprender.SM y CISCO como colaboradores excepcionales para esta aventura de tecnología y descubrimiento. Todos coinciden en que la emoción y la superación son los principales motores del aprendizaje y, en base a estos pilares, han diseñado FUTURE GENIUS, una formación gamificada de un mes de duración en formato concurso, para que vuestros estudiantes descubran la tecnología como nunca antes.

Las misiones espaciales son la punta de lanza de la tecnología más avanzada y sus futuras aplicaciones, algunas de las cuales no tardarán en llegar a nuestro día a día. Se busca llevar la imaginación de los alumnos a Marte, ponerles en la piel de un miembro clave del equipo cuyo objetivo es el éxito de la misión y así hacerles descubrir todo de lo que son capaces.

Durante un mes se enfrentarán a cuatro retos, uno por semana, en los que pondrán a prueba sus habilidades en programación, robótica, inteligencia artificial y Ciberseguridad. Demostrarán sus conocimientos mientras vuela su imaginación. Podrán profundizar y conectarse a lo que está sucediendo a día de hoy en el espacio, y tendrán la oportunidad de convertirse en FUTURE GENIUS.

 

Inscríbete 

No pierdas tu Nave

 

 

Noticias relacionadas