Share

Dulces navideños para el Banco de Alimentos recogidos por los alumnos del colegio Arenas Atlántico

Los alumnos de 1º del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional del Colegio Arenas Atlántico organizaron una recogida de productos navideños, «para tratar de endulzar un poco la Navidad a las familias más necesitadas de su entorno, en unos momentos inciertos que estamos afrontando.»

El 3 de diciembre, voluntarios del Banco de Alimentos de Las Palmas acudieron al colegio a recoger esos dulces, empaquetados y cargados en la furgoneta por los alumnos. Posteriormente, los voluntarios de esta entidad, que trabaja para concienciar contra el hambre y el despilfarro., los clasificarán y repartirán.

Entre los valores que inculca n los centros Arenas a sus alumnos se encuentran el altruismo y la empatía, por lo que participan durante todo el año en campañas de sensibilización ante la situación de los más vulnerables. «Todos somos responsables de sembrar esta semilla en los más jóvenes. Por ello, queremos nuevamente, en nombre de las familias beneficiarias, dar las gracias a cuantos han contribuido a esta causa».

Esta es una acción que se suma a la campaña anual de recogida de alimentos que hace el colegio y que estará abierta hasta el 10 de diciembre; y la campaña de higiene y productos personales que se recogerán hasta el día 21.

 

 

Noticias relacionadas