Share

El Colegio Británico recibe el Sello de Oro de Excelencia

El Colegio Británico de Aragón nrecibió el Sello de Excelencia Aragón Empresa Categoría Oro por haber obtenido en la evaluación más de 500 puntos según el modelo de calidad EFQM, reconocimiento que otorga el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento en la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2020.

El premio es un prestigioso reconocimiento que se basa en la evaluación de las organizaciones de acuerdo al modelo Europeo de Excelencia Empresarial. Se creó en 1996 con la finalidad de proyectar el nivel de las empresas aragonesas, contribuir a la divulgación de las mejores prácticas empresariales y apoyar a las empresas en la mejora de su gestión mediante la implantación del modelo EFQM (European Foundation Quality Management). El pasado año el colegio también obtuvo el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 en la categoría de entidades no lucrativas.

Además, está también a la espera de obtener la renovación de los Sellos de Responsabilidad Social Corporativa RSA y RSA+, incorporando este último en la presente convocatoria la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las organizaciones.

El Colegio Británico forma parte junto a BSH, Saica o Ibercaja, entre otras, de un grupo organizaciones que han demostrado un alto nivel de compromiso con la Excelencia. Actualmente son 61 las empresas que poseen uno de los tres Sellos de Excelencia de Aragón en categoría Oro, Plata y Bronce y 20 de ellos en la máxima distinción. En esta edición 2020, los sellos de oro a la Excelencia Empresarial fueron, además de para el Colegio, para Atlas Copco España, para Máster D y para MAZ Mutua Aseguradora.

El Colegio Británico de Aragón destaca por ser una institución educativa de excelencia con eje central en la innovación a través de desarrollo de proyectos y espacios de aprendizaje inteligentes que permiten alcanzar un perfil del alumno comprometido y adaptado a la demanda de la sociedad y de la educación actual.

 

 

Noticias relacionadas