Share

Cuatrocientos sesenta y cinco alumnos del Colegio Internacional Meres superan los exámenes del Trinity College London

Cuatrocientos sesenta y cinco alumnos de Primaria a Bachillerato del Colegio Internacional Meres, de Asturias realizaron a lo largo del mes de octubre y noviembre, de forma presencial, los exámenes de Trinity College London, obteniendo una excelentes resultados. Estas pruebas deberían haberse realizado entre los meses de mayo y junio, pero quedaron aplazadas por la pandemia, por lo que alumnos y profesores ha realizado un gran trabajo para preparar estos exámenes durante el confinamiento y ahora a la vuelta a las aulas.

Según recoge el diario La Nueva España en su reportaje Inglés contra viento y marea” el departamento de idiomas del colegio “recibió las felicitaciones de los examinadores del Trinity College London quienes destacaron el buen nivel de los alumnos y especificaron que “casi ninguno de los estudiantes estaba por debajo de su nivel”.

Los alumnos que no hayan podido presentarse por razones de confinamiento tendrán la posibilidad de presentarse de en una convocatoria online desde el centro, que será la primera vez que se realice de esta manera en la historia del Colegio Internacional Meres.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas