Share

Los alumnos del colegio Arenas Atlántico participan en la campaña Sobres Solidarios para San Juan de Dios

La situación de pandemia actual provocada por la covid-19 no ha podido con las acciones solidarias y de servicio que llevan a cabo los alumnos del colegio Arenas Atlántico en Arucas. En esta ocasión, con motivo de la pandemia, la orden San Juan de Dios se trasladó al centro para que el alumnado de 1º de Bachillerato del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional llevase a cabo, el 29 de octubre, la tradicional campaña de ensobrado en la que participan como voluntarios cada año.

Esta acción solidaria se realiza en el marco de las actividades de Creatividad, Acción y Servicio, de los programas de Estudios Internacionales, separando y ensobrando la correspondencia que enviará a sus afiliados y colaboradores en la campaña de Navidad.

Entrega recaudación solidaria

Además, los representantes de San Juan de Dios recibieron 1.100 euros de la recaudación solidaria que cada anualmente lleva a cabo el colegio Arenas y que comienza con su Carrera Solidaria, normalmente coincidiendo con la Semana de la Paz y la No Violencia.

En esta ocasión, se recaudaron 5.375,87 euros, que fueron repartidos entre esta orden, UNICEF, Cruz Roja y Cáritas.

La colaboración durante todo el año con la orden en las distintas acciones que realiza hizo merecedor al colegio Arenas Atlántico del reconocimiento público como Empresa Solidaria con San Juan de Dios, que se le otorgó el 7 de marzo.

Noticias relacionadas