Share

Mas Camarena sigue avanzando con nuevos Programas Académico-Deportivos

En el Complejo Educativo Mas Camarena apuesta por el deporte con atención personalizada al alumno y este próximo curso inaugura la ampliación de su Residencia de Estudiantes y su Sports Centre.

El Colegio Mas Camarena cuenta con un proyecto académico y deportivo sólido, que hace que los jóvenes deportistas de cualquier disciplina puedan cursas sus estudios de forma totalmente compatible con la práctica deportiva al más alto nivel.

Enfocado principalmente a alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos sus programas ofrecen una flexibilización de los estudios, con adaptaciones curriculares, y de horario, tutorización personalizada,  además es un colegio altamente tecnológico facilitando los estudios a distancia en el momento que un alumno tenga una concentración o competición.  Un equilibrio perfecto para la formación de sus estudios y el deporte.

 

Flexibilidad y herramientas

“La clave para que estos programas funcionen es una buena planificación, flexibilidad de horarios  y buenas herramientas tecnológicas para así conseguir una combinación de estudios y deporte que resulte equilibrada para el alumno”, ha afirmado su directora Maite Marín.

Desde hace dos años es partner educativo del Valencia Club de Fútbol, donde los jugadores de su Academia de entre 14 y 18 años, realizan sus estudios en este centro. Recientemente se ha convertido en el partner educativo del Valencia Basket. Creando el Programa l’Alaqueria Basket Academy, que ofrece junto a este centro la unión de formación deportiva con la enseñanza.

Cómo última novedad también presenta su nueva Escuela Internacional de Tenis y Pádel, dirigida por el tenista castellonense Daniel Gimeno Traver, con un gran recorrido profesional destacando que ha conseguido un título ATP, en la modalidad de dobles, y también ha logrado varios títulos de nivel challenger.

 

Noticias relacionadas