Share

Hemos elaborado un documento para ayudaros en la implementación de las clases online

El Covid-19 está cambiando el panorama laboral y educativo de nuestro país y cada vez son más las comunidades autónomas que están decretando la suspensión de las clases. Por eso, para ayudar en la implementación de las clases online en los centros educativos, desde ACADE hemos elaborado un documento con consejos y opciones tecnológicas que deseamos os faciliten la incorporación del servicio educativo a distancia.

    • Puedes descargarte el documento aquí

También os iremos dejando algunas prácticas que están realizando centros asociados con las que están obteniendo muy buenos resultados en este nuevo panorama educativo.

Así Colegio Internacional Eurocolegio Casvi están utilizando la herramienta Teams, de Microsoft. “Todos los alumnos de este centro escolar están recibiendo su lección diaria y en el horario que les corresponde”, subraya Juan Luis Yague, director general del colegio. “La única diferencia es que ellos están en casa, y la comunicación con sus profesores se produce online, beneficiándose de las Nuevas Tecnologías, y en concreto, de la herramienta Teams, de Microsoft”.

Pablo Martín, jefe de estudio del centro, explica en este vídeo como la están empleando.

    • Podéis ver esta explicación aquí