Share

Internacional Costa Adeje firma un convenio con el Conservatorio Superior de Música de Canarias

El colegio Internacional Costa Adeje ha firmado un acuerdo con el Conservatorio Superior de Música de Canarias que va a permitir que los estudiantes puedan disfrutar de ciclos de música de cámara que interpretan los alumnos del conservatorio.

Estos conciertos, que se celebrarán en el auditorio del colegio, tendrán lugar del 21 al 23 de abril, coincidiendo con la Semana Cultural del colegio, así como los martes 28 de abril, 5 y 12 de mayo, y estarán abiertos también al público externo.

Con esta iniciativa el colegio quiere acercar la música clásica a los alumnos “para que se familiaricen con ella de forma lúdica y aprendan a conocerla y apreciarla. En Internacional Costa Adeje valoramos enormemente la importancia de la cultura musical y contamos con dos profesores especializados Antara Arraya, diplomada en Magisterio Musical y Juan Antonio Rancel, licenciado en Música, que compaginan su actividad docente con la organización de fiestas escolares, proyectos y dinamización del auditorio”.

Además el 24 de abril como cierre de la V Semana Cultural del colegios tendrá lugar un con un concierto especial con una selección de quince músicos entre los que se encuentran varios alumnos, personal del colegio, estudiantes de música y músicos profesionales. Interpretarán un concierto homenaje a la música del cine con los arreglos y la dirección de profesor Juan Antonio Rancel.