Share

Concierto benéfico a favor de la Fundación Andrea en el Colegio M. Peleteiro

 El salón de actos del Colegio M. Peleteiro, de Santiago de Compostela, acoge el próximo sábado 8 de febrero, una nueva edición del Concierto benéfico a favor de la Fundación Andrea, cuya finalidad es la de apoyo a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales. Esta es una de las citas con mayor relevancia de todo el curso para el Centro de Estudios Musicales del colegio.

En esta ocasión las actuaciones correrán a cargo de la Orquesta, el Coro, la Banda Infantil y agrupaciones del Conservatorio Profesional de Música del centro. El programa contempla temas como Scarborough Fair, Pequeña serenata nocturna de Mozart, Thank you for the music de ABBA, Leti t be de John Lennon y Paul McCartney o Always sing your song de Victor C. Johnson. En total, doce actuaciones que incluyen una performance con el nombre Connection.

El concierto es abierto al público. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en las conserjerías de Primaria y Administración del colegio (Monte Redondo s/n-Castiñeiriño) y del centro de Educación Infantil Dolores Ramos (C/ Santiago León de Caracas, 11). Además, las personas que no puedan asistir al concierto pero quieran colaborar podrán hacerlo comprando las entradas de la fila cero, por 5 euros cada una.

 

Noticias relacionadas