Share

El vicepresidente Andalucía inaugura el nuevo edificio de Educación Infantil de LAUDE El Altillo School

El colegio Laude El Altillo School, de  Jerez de la Frontera (Cádiz) inauguró el 31 de enero un nuevo edificio para Educación Infantil, una moderna instalación con varias aulas para acoger a alumnos desde los 10 meses a los 5 años, en la crucial etapa de Early Years.

Entre otras personalidades y autoridades, asistieron al acto el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, junto al director de International Schools Partnership en Europa, Nick Rugg.

La directora del colegio, Vanessa Moore, destacó en su intervención “el convencimiento del colegio en que los ambientes de calidad y los espacios sobresalientes propician y dan luz a un aprendizaje también sobresaliente para el buen hacer, el disfrute y la satisfacción de alumnos, padres y madres y docentes”.

De hecho subrayan que “en las aulas de la nueva edificación los alumnos van a tener la oportunidad de disfrutar aprendiendo en un entorno feliz gracias también a las metodologías internacionales de mayor prestigio y reconocimiento”.