Share

Éxito de la campaña navideña en el colegio Peleteiro con la recolección de más de 4.400 kilos

La Asociación de Padres de Estudiantes (APAP) del colegio M. Peleteiro, Dolores Ramos, llevó a cabo la campaña navideña en beneficio de Cáritas y la cocina económica de Santiago de Compostela con el objetivo de alcanzar los 3.000 kilos de alimentos, productos de higiene y limpieza, destinados para aliviar las necesidades de las personas desfavorecidas.

En la semana del 2 al 5 de diciembre, los estudiantes de la escuela y sus familias reunieron 4,430 kilos, superando con creces el desafío inicial. El APAP del Colegio Manuel Peleteiro, Dolores Ramos, enfatiza el compromiso de los estudiantes, «quienes desarrollaron de manera ejemplar el trabajo de seleccionar, empacar, pesar y almacenar todos los productos generosamente». En la tarde del martes 10 de diciembre, se entregaron a Cáritas y la Cocina Económica en un evento al que asistieron representantes de las dos entidades beneficiarias, estudiantes , la dirección del centro y representantes de la APAP.

desde la APAP destaca la «trayectoria ejemplar de las familias y estudiantes del colegio M. Peleteiro en la convocatoria de solidaridad de cada año, así como el compromiso de la comunidad educativa y la gestión del centro».

Noticias relacionadas