Share

Maite Marín, directora del Complejo Educativo Mas Camarena, recibe el Premio  Mujer Empresaria 2019

Maite Marín, cofundadora y directora del Complejo Educativo Mas Camarena ha sido galardonada en la IV edición de los premios Paterna Ciudad de Empresas en la categoría de Mujer Empresaria. Marín recibió el premio en una gala celebrada este miércoles en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna donde se dieron cita personalidades del mundo empresarial local y autonómico que no quisieron perderse este acontecimiento que se consolida año tras año.

La Secretaría Autonómica de Modelo Económico y Financiación de la Generalitat Valenciana, Mª José Mira, fue la encargada de entregar el galardón a Maite Marín, quien ha sido premiada por su trayectoria profesional al frente de uno de los centros educativos más importantes de la Comunitat Valenciana.

La premiada agradeció esta distinción al Ayuntamiento de Paterna y destacado el gran potencial de todas las candidatas de esta categoría, «gracias a Ciudad de Empresas por la confianza depositada en mi y en el sector de la educación, y dar la enhorabuena al resto de nominadas y premiados”.

Maite Marín, destacó que «este reconocimiento que me llena de satisfacción personal, no es solo para Maite Marín, sino para todas las personas que hacen posible que los Colegios Internacionales Mas Camarena sean referentes nacionales en educación. Los equipos son clave para lograr triunfos. “Si quieres llegar rápido ves solo, pero si quieres llegar lejos, ves acompañado”. Para la directora, este galardón da un impulso para seguir por esta línea de trabajo, en el que la educación innovadora, internacional y con valores es la base fundamental del éxito.