Share

El Equipo de Debate del Colegio Arenas Atlántico brilla en Madrid

El Equipo de Debate del Colegio Arenas Atlántico que representó a Canarias en la Fase Nacional del I Torneo de Debate Económico para Bachillerato, celebrado en Madrid los días 26 y 27 de noviembre, ha conseguido llegar a los cuartos de final, situándose entre los 8 primeros y mejores equipos de España.

Un campeonato  promovido por el Consejo General de Economistas de España, en colaboración con el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en el que han participado más de 1000 alumnos provenientes de casi 200 centros educativos de toda España, y en el que los alumnos del Colegio Arenas Atlántico consiguieron vencer en la fase provincial organizada por el Colegio de Economistas de Las Palmas.

Pablo Chamorro , Adrián Suárez , Marina Reyes , Shankar Daryanani y José Manuel Torres , integrantes del equipo de Debate del Colegio Arenas Atlántico, consiguieron ilusionar al público presente demostrando habilidades y destrezas que les llevaron a debatir con unos argumentos sólidos y fundamentados y ganar a varios contendientes en la recta final de este torneo.

El equipo canario, acompañado por su entrenador, Javier Amador, y su profesora de Economía, Raquel Álvarez, volvieron a demostrar sus grandes dotes de oratoria y debate dialéctico, dejando el listón muy alto. Un reto y una experiencia maravillosa en un año en el que además el Colegio Arenas celebra su 80 Aniversario. ¡Enhorabuena!

 

Noticias relacionadas