Share

Reconocimiento del Instituto Docente de Excelencia e Innovación a Alaria Nursery Schools

El Instituto Docente de Excelencia e Innovación (IDEI) ha galardonado a Alaria Nursery Schools como uno de los centros educativos más innovadores de España. Este galardón premia anualmente desde hace 22 años a aquellos centros educativos que llevan a la práctica metodologías innovadoras orientadas a la mejora de la enseñanza. En este reconocimiento al proyecto pedagógico de Alaria Nursery Schools, el jurado ha destacado especialmente la capacidad de desarrollar una metodología basada en la importancia de la gestión emocional en alumnos de edades tan tempranas como forma de identificar estrategias para la solución de problemas, especialmente a través de su proyecto de Filosofía para Niños. También destacaron la integración de técnicas de pensamiento crítico, lógico y creativo dentro de un marco metodológico de Inteligencias Múltiples.

El equipo directivo y pedagógico de Alaria Nursery Schools ha recibido este galardón este viernes 22 de noviembre, dentro del marco de la XXIII Jornada de Excelencia en Gestión, Innovación y Educación Inclusiva que se celebró en la sede en Madrid de la Comisión Europea, de la que IDEI es organismo colaborador.

La junta directiva Alaria, formada Luciano Martínez, Elvira Martínez e Ignacio Grimá, se ha manifestado su agradecimiento “a todas las familias que componen Alaria Nursery Schools por el apoyo y entusiasmo en la acogida de las novedades pedagógicas que, día a día, van integrando. El cariño que nos brindáis tanto vuestros hijos como vosotros son, sin duda alguna, el motor que nos impulsa a tener cada día más y más ilusión”, subrayaron.

Noticias relacionadas