Share

SMART Technologies reconoce a Mas Camarena como Escuela Ejemplar Smart en la comunidad valenciana

SMART Technologies, líder global en tecnología educativa, notifica que el Complejo Educativo Mas Camarena pasa a formar parte de la red de Escuelas Ejemplares SMART. De esta forma esta red pasa a contar con 5 centros educativos en España y la 32 a nivel global.
El Colegio Mas Camarena, que hace uso de la tecnología educativa en todos sus niveles educativos, ha demostrado ser un centro de referencia en la zona en la utilización de las TIC, muestra de ello son los resultados en las diferentes pruebas de acceso a la Universidad EVAU con un 100% de aprobados entre su alumnado.

El centro educativo comenzó la implantación de Pizarras Digitales Interactivas ya hace 10 años y actualmente cuenta con los nuevos Paneles Interactivos en sus aulas. Por su parte, el profesorado hace uso del software SMART Learning Suite, tanto en su versión instalable como la suite en línea, lo que permite desarrollar metodologías basadas en el aprendizaje colaborativo entre los estudiantes.

En palabras de Maite Marín, directora del Complejo Educativo Mas Camarena «es fundamental que la escuela no se desconecte de la próxima revolución tecnológica que está empezando a surgir por lo que la inclusión de la tecnología en las aulas es imparable. Por ello, Mas Camarena apuesta por empresas como SMART que trabajan para aportar la última tecnología al aula consiguiendo que nuestro centro siga siendo puntero en sus herramientas tecnológicas”.

El acto de entrega de la placa conmemorativa tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Preuniversitario Mas Camarena al que asistió el presidente y CEO de SMART Technologies, Greg Estell, quien subrayó que «escuelas como esta son la base de nuestros principios, son nuestras aliadas, con las que trabajamos estrechamente para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje y mejorar los resultados del alumnado”.