Share

Graduación de Bachillerato en Arenas Atlántico

El colegio Arenas Atlántico celebró la XXXII Promoción de Bachillerato Nacional y de la XI del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional. La ceremonia que se celebró el 30 de abril, estuvo presidida por el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, y ejerció como maestro de ceremonias el coordinador del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional y jefe de estudios, David Arbelo.

Alberto Rodríguez, director general de los colegios Arenas, felicitó a los alumnos y agradeció el apoyo de las familias y al personal docente y no docente de quien dijo que “depende en gran medida el éxito de los alumnos y del colegio”. Destacó también “los enormes avances que ha experimentado el colegio Arenas Atlántico a lo largo de sus casi 80 años de historia y que hoy desarrolla programas educativos internacionales con un nivel equiparable a Centros punteros a nivel mundial”. Para finalizar aconsejó a los bachilleres que “siempre crean en lo que digan y crean en lo que hagan. Así conseguirán ser más auténticos, más apasionados y efectivos”.

En el acto participaron también el director Gerente de los colegios, Jaime Rodríguez, la directora del Arenas Atlántico, Pino Afonso, y el coordinador de Lenguas Modernas, David Martin. Además intervinieron Marla Herrera y Andrea Quintero, alumnas representantes de esta promoción, quienes recordaron los mejores momentos vividos desde Infantil a Bachillerato.

Noticias relacionadas