Share

Graduación de los alumnos de Arenas Internacional

El viernes 27 de abril en el hotel Princesa Yaiza de Playa Blanca, tuvo lugar la ceremonia de Graduación de los 32 alumnos de la XXII promoción de Bachillerato Nacional y de la VIII del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional del colegio Arenas Internacional. Un acto en el que los bachilleres recibieron sus orlas y becas apadrinados por el decano delegado en Canarias del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur y director de la central eléctrica de Punta Grande de Endesa en Lanzarote, Manuel Antonio Rubias Tejada.

José Paz, subdirector del centro, ejerció como Maestro de Ceremonias, dando paso, a Alberto Rodríguez, director general de los colegios Arenas. En su intervención Rodríguez subrayó “los enormes avances que ha experimentado el colegio Arenas Internacional desde su nacimiento, contando con gran prestigio a nivel nacional y situándose entre los centros con estudios internacionales punteros tanto dentro como fuera de las Islas”. Asimismo, anunció la puesta en marcha en septiembre de 2019 de Playa Blanca Nursery School, la nueva escuela infantil que pondrá en marcha en septiembre de 2019 el Colegio en el sur de Lanzarote.

Durante el evento también intervino Delfina Rodríguez, directora del centro quien recordó a los graduados que “cuando sean mayores será el recuerdo de todos estos años lo que dará fe de cuanto son y de cuanto necesitan para ser felices como lo fueron durante los años de Colegio”.

Los alumnos Elena Gracia y Fernando Gurbindo hablaron en representación de sus compañeros recordando el paso por el colegio. La clausura del acto estuvo a cargo de Jaime Rodríguez, director gerente de los centros Arenas, quien animó al alumnado a “perseguir sus sueños con ilusión y abnegación, aprendiendo de los fracasos y manteniendo el rumbo incluso cuando arrecia la tormenta”.