Share

Salliver obtiene el Sello +400 a la Excelencia

El colegio Salliver es el primer centro de la provincia de Málaga en obtener el Sello +400 a la Excelencia, y el tercero de Andalucía. Este Sello distingue a organizaciones que trabajan para mejorar su sistema de gestión y están comprometidas con la excelencia. Asimismo, debido al Sistema de Reconocimiento de nuestro país, supone la convalidación automática con el distintivo europeo de la EFQM, lo que apoya la internalización de las organizaciones condecoradas en una economía con presencia mundial, con el consecuente prestigio que eso supone.

Salliver es un centro educativo fundado en 1971 y ubicado en Fuengirola (Málaga). Imparte una formación integral, desde el punto de vista académico y humano, en todas las etapas educativas, desde los 0 años hasta Bachillerato.

Además cuenta con una metodología propia adaptada a las necesidades de cada alumno, en relación con las exigencias del entorno académico y laboral. Esta metodología se apoya en cuatro pilares: el plurilingüismo; las inteligencias múltiples; el aprendizaje cooperativo; y las tecnologías de la comunicación e información.