Share

El Club de Lectura LAUDE Fontenebro invita a los amantes de la lectura de la sierra madrileña

El colegio Laude Fontenebro de Moralzarzal pone en marcha una edición más de sus Café-Tertulias Literarias que tendrán lugar un miércoles al mes a las 16.10 horas en la biblioteca del centro. El primer encuentro tendrá lugar el 31 de octubre con la obra `El verano sin hombres´, de la escritora estadunidense Siri Hustvedt.

“Cuando Boris Izcovich dijo la palabra «pausa» Mia Fredricksen, de cincuenta y cinco años, enloqueció. Lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios y una hija encantadora. La «pausa» de Boris es una joven compañera de trabajo francesa. Pero la locura de Mia no fue más que una breve psicosis, y ese verano regresa a la ciudad de su infancia. Recupera los recuerdos de su infancia, y descubre algunos secretos de la femineidad de otras generaciones, y urde esta veloz, brillante comedia feminista, de inesperado final…”. De esta forma nos presenta la obra el colegio.

Laude Fontenebro School pretende contar con un amplio grupo de lectores con quienes compartir lo que promete ser el comienzo de un curso lleno de enriquecedoras tertulias en buena compañía. Los interesados en unirse al Club de Lectura debe comunicarlo a través del correo info@laudefontenebro.com.

Noticias relacionadas