Share

Alumnas de Arenas Atlántico obtienen un reconocimiento internacional por su nivel de inglés  

Nuria y Patricia, dos alumnas de secundaria del colegio Arenas Atlántico, han sido seleccionadas como Globally Talented Students por The Oxford International Education y The BEO World Group, un reconocimiento internacional otorgado tras su reciente participación en las Olimpiadas Mundiales de Inglés celebradas en Londres, a las que acudieron junto a un grupo de compañeros del Centro.

Para la organización, tanto Nuria como Patricia son consideradas alumnas con talento global por su excelente participación en el BEO 2018 y sus cualidades demostradas en el alto dominio de la lengua inglesa, nivel Proficiency; capacidad de liderazgo y colaboración.

Las jóvenes han sido seleccionadas junto a otros 28 estudiantes de los 298 que participaron en el Campus de Bradfield en estas olimpiadas internacionales. Un reconocimiento que les permitirá viajar a México el próximo verano a la feria de universidades organizada por The Oxford International Education, donde podrán conocer la oferta formativa que ofrecen en todo el mundo.

Noticias relacionadas